eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Pilar Cancela (PSdG), en medio del debate del PSOE en redes: "¿Por qué no te callas? El ruido no construye"

La presidenta de la gestora que dirige el PSdG, Pilar Cancela, ha trasladado un mensaje contra el "ruido" en medio del debate de socialistas en redes a favor de la libertad de expresión y ha lanzado una petición: "¿Por qué no te callas?".

- PUBLICIDAD -
Pilar Cancela (PSdG), en medio del debate del PSOE en redes: "¿Por qué no te callas? El ruido no construye"

"Hoy me viene el recuerdo de aquella frase ¿Por qué no te callas? Más que nada porque en Galicia y Euskadi estamos trabajando. El ruido no construye", es el mensaje que ha publicado la también diputada en su cuenta de Twitter, en una jornada marcada por la campaña de apoyo al presidente de la Junta de Extremadura, Guillermo Fernández Vara, y a su libertad de expresión, aunque su criterio sea diferente al de Ferraz.

Cancela, considerada afín a la dirección de Pedro Sánchez, no ha concretado el destinatario de su mensaje ni ha hecho ningún otro comentario sobre este asunto, que ha sido obviado por Sánchez durante su jornada en Galicia. El secretario general ha estado por segundo día consecutivo en tierras gallegas, en apoyo a la candidatura a la Xunta de Xoaquín Fernández Leiceaga.

Este miércoles se ha producido una ola de apoyos a Fernández Vara, iniciada por un tuit de la presidenta de la Junta de Andalucía, Susana Díaz, y que se ha convertido en un cierre de filas por parte de dirigentes críticos con Sánchez.

Entre quienes han enviado mensajes de apoyo al presidente extremeño han estado el diputado Eduardo Madina, la exsecretaria de Estado Laura Seara, la exministra Carme Chacón, la eurodiputada Elena Valenciano y el exsecretario general del PSOE Alfredo Pérez Rubalcaba.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha