eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Podemos cree que Rajoy no da la talla como presidente por no acudir al debate

- PUBLICIDAD -

El responsable de campaña de Podemos, Íñigo Errejón, considera que Mariano Rajoy "no da la talla" como presidente del Gobierno por no acudir al debate electoral "a cuatro" en televisión, al que asistirá en representación del PP la vicepresidenta del Ejecutivo, Soraya Sáenz de Santamaría.

"No nos sorprende porque pretende ser el presidente del plasma, un presidente que tiene como táctica política el esconderse", ha criticado Errejón, que cree que los españoles necesitan un presidente que dé la cara.

A su juicio, alguien que no da la talla para acudir a un debate junto a los otros tres candidatos tampoco da la talla para ser presidente del Gobierno y supone un "mal síntoma de salud democrática" que Rajoy "pagará en las urnas".

En una rueda de prensa en la sede de Podemos, Errejón ha alertado de que todavía hay "mucho voto disponible que no está adjudicado" de personas que no miran la campaña con "apatía" sino con interés y que pueden decidir su apoyo gracias a este tipo de debates.

Se ha mostrado contrario eso sí a "blindar" por ley los debates en televisión, como proponen otras fuerzas políticas.

"Creo que es peligroso", ha dicho, y prefiere que sean los ciudadanos los que "pasen factura" a aquellos políticos que no quieren confrontar sus ideas con los demás candidatos.

Errejón está convencido de que es posible la "remontada" durante la campaña y por eso la caravana de Podemos se centrará en aquellos sitios decisivos, como Madrid, Andalucía, Cataluña, la Comunidad Valenciana y Galicia.

A falta de perfilar más detalles, ha avanzado que el acto más importante de la campaña se celebrará seguramente en Madrid.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha