Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Podemos cree que el patriotismo es “no dejar a nadie tirado”

Podemos cree que el patriotismo es "no dejar a nadie tirado"

EFE

Madrid —

0

El secretario de Organización de Podemos, Pablo Echenique, ha valorado que la cantante Marta Sánchez haya puesto su “creatividad” al servicio de una letra para el himno nacional aunque ha subrayado que para su partido el verdadero patriotismo es “no dejar a nadie tirado”.

“Nosotros entendemos que patriotismo no es solamente ciertos símbolos, banderas o himnos, lo entendemos como defender la sanidad pública, la educación público y de los derechos de la gente trabajadora en nuestro país”, ha remarcado.

Tras dejar claro que le parece “bien” que los artistas pongan su creatividad “al servicio de lo que quieran”, ha reconocido que existen también muchos motivos para estar “orgulloso” de España, como el matrimonio entre personas del mismo sexo o la existencia de una sanidad universal, pese a los recortes del Gobierno.

La cantante Marta Sánchez sorprendió el pasado fin de semana a los asistentes a su concierto en el Teatro de la Zarzuela, donde repasó 30 años de carrera, con una versión personal del himno de España: “Vuelvo a casa, a mi amada tierra, la que vio nacer mi corazón aquí”.

Etiquetas
stats