Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Podemos presentará hoy un documento económico con medidas por la igualdad entre hombres y mujeres

EUROPA PRESS

MADRID —

El documento, llamado 'Reorganizar el sistema de cuidados: condición necesaria para la recuperación económica y el avance democrático', sigue avanzando en la línea que se inició con el documento marco elaborado por el catedrático de Economía Aplicada de la Universidad de Sevilla, Juan Torres López, y el catedrático de Políticas Públicas The Johns Hopkins University (Baltimore, EEUU), Vicenç Navarro. En este nuevo documento se aborda otra perspectiva que dirija la construcción del programa económico de Podemos atendiendo a criterios de igualdad, ha comunicado el partido.

En la presentación participarán el secretario general de Podemos, Pablo Iglesias, junto con la eurodiputada y secretaria de Rescate ciudadano Tania González, la responsable del área de Igualdad del Consejo Ciudadano estatal Clara Serra y Eduardo Gutiérrez, economista del Círculo 3E, 'economía, ecología y energía'.

Las autoras de este documento son Bibiana Madielda, doctora en Economía por la Universidad Complutense de Madrid y experta en Cooperación, Desigualdad y Desarrollo por la misma universidad, y María Pozas Morán, licenciada en Matemáticas por la Universidad Complutense de Madrid y máster en Estadística por la Universidad de Harvard.

Etiquetas
stats