eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

El tramabús de Podemos reanuda la marcha tras resolver sus problemas mecánicos

El vehículo había sufrido un problema en el embrague que ha obligado a retrasar dos horas el inicio de su segunda jornada

La ruta del segundo día estará dedicada a "las cloacas del Estado", con la presencia de Rafa Mayoral, Julio Rodríguez, Gloria Elizo y Juan Antonio Delgado

39 Comentarios

- PUBLICIDAD -
Podemos cancela la ruta del "tramabús" por "problemas técnicos" del vehículo

Podemos cancela la ruta del "tramabús" por "problemas técnicos" del vehículo

El tramabús de Podemos retoma la marcha. Un problema mecánico había provocado la suspensión de la segunda jornada de ruta del autobús puesto en circulación por el partido de Pablo Iglesias para denunciar las relaciones entre políticos y empresarios invetigados o condenados por corrupción. Tras solvemntar los problemas de embrague, el bús proseguirá su camino con un par de horas de retraso.

"Lamentablemente nos vemos obligados a comunicaros que la ruta del 'Tramabús' prevista para hoy se tiene que cancelar por el momento debido a problemas técnicos del vehículo. Os iremos informando a medida que tengamos novedades. Mil disculpas", había apuntado el gabinete de prensa del partido a primera hora del martes.

La dirigente de Podemos Irene Montero explicaba esta mañana en La Cafetera que el recorrido del autobús en su segundo día tendrá que ver con "las cloacas del Estado". Una acción en la que van a participar los diputados de Podemos Rafa Mayoral,  Gloria Elizo y Juan Antonio Delgado y el general Julio Rodríguez.

Madrid, la primera parada del 'tramabús'

Podemos puso a circular por Madrid este lunes un autocar, bautizado como 'tramabús', con las caras de quienes considera responsables de la corrupción alimentada por vínculos entre el poder político y económico, entre los que señala al presidente del gobierno, Mariano Rajoy, y a los expresidentes José María Aznar y Felipe González.

El autocar, de color azul y al que se subieron Pablo Iglesias y la portavoz en el Congreso, Irene Montero, lleva en sus laterales los rostros de algunos "integrantes" de lo que llaman "trama": una red de conexiones políticas y empresariales a la que culpan del 'saqueo' a los ciudadanos.

En uno de los laterales del vehículo, que recorrió la zona financiera de la capital hasta llegar a la sede del PP y después al Congreso de los Diputados, aparecen el exministro de Economía Rodrigo Rato y a su lado el presidente Rajoy -de espaldas y con un móvil con el SMS que envió a Bárcenas: "Luis, sé fuerte"-.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha