eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Posada asegura que Baldoví sigue en observación, pero se encuentra bien y animado

El presidente del Congreso, Jesús Posada, ha charlado con el diputado de Compromís-Equo Joan Baldoví, ingresado en un hospital madrileño tras desvanecerse esta mañana en la tribuna del Pleno, y ha asegurado que se encuentra bien y animado.

- PUBLICIDAD -
Posada asegura que Baldoví sigue en observación, pero se encuentra bien y animado

"Nos tratan muy bien a los diputados", ha bromeado Jesús Posada en declaraciones en los pasillos del Congreso. El presidente de la Cámara baja ha asegurado que le están haciendo al diputado "todo tipo de pruebas" y que a su juicio, de haberse producido el incidente "en otras condiciones", no estaría aún ingresado "sino en su casa". "La profesionalidad de los médicos hace que le hagan todo tipo de pruebas, pero creo que está mucho mejor", ha añadido.

Baldoví subió a la tribuna en el turno del Grupo Mixto y comenzó a desgranar sus críticas a las políticas del PP, hasta que en un momento dado no ha podido seguir. Se ha detenido, ha mirado hacia la Presidencia y, agarrándose a la tribuna presidencial, se ha apartado junto a los escaños de los secretarios de la Mesa. Atendido primero por el médico del Congreso, ha sido trasladado después a un hospital.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha