eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Posada: "Nos han dado un correctivo"

El presidente del Congreso, Jesús Posada, ha sido tajante al afirmar que su partido, el PP, recibió "un correctivo" en las elecciones autonómicas de Andalucía de este domingo, al pasar de 50 a 33 escaños, y ha pedido un análisis de lo ocurrido de cara a las municipales y autonómicas de dentro de dos meses y a las generales de finales de año.

- PUBLICIDAD -

"Claramente nos han dado un correctivo", ha dicho Posada al entrar en el Comité Ejecutivo Nacional del PP en Madrid. Ha alabado la campaña del candidato andaluz, Juan Manuel Moreno, quien era "poco conocido" para el electorado y ha "ido a mejor" con el paso de los meses, pero ha admitido que el resultado es malo.

Posada no ha querido achacárselo directamente a Moreno ni al presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, quien se ha implicado a fondo en la campaña andaluza. "Se debe a las circunstancias", ha sido su respuesta. "Estamos bastante peor que en 2012, pero también creo que estamos mejor en Andalucía comparado con las europeas de 2014", ha agregado.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha