eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Presentan más de 1.300 firmas en Ferraz para no apoyar de ningún modo a Rajoy

- PUBLICIDAD -
Sánchez anunciará mañana el "no" del PSOE a Rajoy y criticará su "letargo"

Sánchez anunciará mañana el "no" del PSOE a Rajoy y criticará su "letargo"

Izquierda Socialista (IS) ha presentado ante la sede de Ferraz unas 1.350 firmas de militantes del PSOE en apoyo del manifiesto en el que se pide no apoyar de ningún modo la reelección de Mariano Rajoy como presidente del Gobierno.

La corriente interna del PSOE ha recopilado estas adhesiones con motivo de la celebración hoy del Comité Federal, en el que se va a fijar la postura de los socialistas ante la eventual investidura de Rajoy, han informado a EFE fuentes de IS.

Bajo el título "Ningún apoyo para investir a Rajoy", el manifiesto señala que el PSOE "no tiene ningún motivo" para dar al líder del PP "lo que las urnas le han negado", por lo que se rechaza "favorecer, ni permitir de ningún modo" su continuidad en La Moncloa.

Donde más firmas de militantes se han recabado es en Andalucía, con un total de 301, seguido de la Comunidad Valenciana (173), Madrid (168), Cataluña (118), Castilla-La Mancha (116) y Extremadura (114), según las fuentes.

Para la única corriente con identidad propia dentro del PSOE, favorecer la reelección de Rajoy "traicionaría" a los votantes socialistas y "dinamitaría" el partido.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha