Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Primeras páginas de los diarios llegados esta noche a nuestra redacción

EUROPA PRESS

MADRID —

Las primeras ediciones de los principales periódicos llegados a nuestra redacción incluyen, entre otras, las siguientes noticias en sus portadas:

EL PAÍS: “Iceta garantiza neutralidad en la pugna por dirigir el PSOE”; “Una epidemia de violencia contra media humanidad. Las víctimas silencian las agresiones en la mayoría de los países”; “Colombia y las FARC firman un nuevo acuerdo de paz”; “El delegado del Gobierno en Cataluña ofrece más inversiones”; “Alberto Garzón, líder de Izquierda Unida: ”No estoy de acuerdo con las tesis de Errejón“”.

EL MUNDO: “Lágrimas y reproches en el Tanatorio. ”Ha muerto de pena y, en esa pena, la fundamental aportación la han tenido los suyos“. El cuñado de Rita Barberá, José María Corbín, reprochó ayer con ese durísimo alegato la actuación del PP con la ex alcaldesa de Valencia durante los últimos meses”; “El Gobierno dice que 'moralmente' duda del pacto anticorrupción”; “Santos firma la paz con las FARC pese a la oposición de Uribe”; “Rajoy fija ante los sindicatos unas líneas rojas para el diálogo social”; “El Gobierno de Navarra se moviliza a favor de los agresores de Alsasua”.

ABC: “Rajoy: ”Fue un enorme honor ser amigo de Rita“. La dirección nacional del PP despide a la senadora en un tenso funeral en Valencia, al que faltó la ejecutiva regional del partido. ”Esto no tendría que haber pasado“, reprochó una sobrina”.

LA RAZÓN: “El Gobierno agilizará la instrucción judicial para evitar ”casos Barberá“. ”Fue un honor ser su amigo“. Rajoy y Cospedal a la llegada al funeral ayer en Valencia”; “El Gobierno acepta retocar partes de la reforma laboral”; “El acuerdo de paz con las FARC vuelve a dividir Colombia”.

LA VANGUARDIA: “El PSC se acerca a Díaz sin resolver su encaje en el PSOE”; “El 'black friday' inaugura las compras navideñas”; “El PP critica a ”las hienas“ que atacaron a Barberá, pero también recibe reproches”; “Rajoy propone que la subida del salario mínimo se haga en 8 años”; “Santos y las FARC sellan el nuevo acuerdo”.

EL PERIÓDICO: “Diálogo social en una recuperación desigual: Crecen los beneficios. Se estancan los salarios. Rajoy fija líneas rojas en el diálogo social: el déficit y no derogar la reforma laboral”; “El Black Friday se asienta como gran jornada de compras”; “El PP culpa a los medios de la muerte de Rita Barberá”; “El Hospital Vall d'Hebron se recupera tras un corte de agua”; “Iceta y Díaz intentan pacificar en Sevilla la relación PSC-PSOE”.

EL CORREO: “Un Gobierno para negociar. Urkullu sale reelegido con el apoyo del PSE y diseña un equipo más político y para pactar con el Ejecutivo central”; “Objetivo cumplido para seguir en Europa: Athletic 3 Sassuolo 2”; “Nekane Balluerka hace historia y se convierte en la primera rectora de la UPV”.

Etiquetas
stats