Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Primeras páginas de los diarios llegados esta noche a nuestra redacción

EUROPA PRESS

MADRID —

Las primeras ediciones de los principales periódicos llegados a nuestra redacción incluyen, entre otras, las siguientes noticias en sus portadas:

EL PAÍS: “Los Mossos incumplen la orden del fiscal contra el referéndum. La policía catalana ignora las pistas facilitadas y se aparta de la investigación”; “Un nuevo terremoto sacude con fuerza el centro de México. El seísmo, el segundo que se produce en diez días, provoca numerosos daños materiales y varias decenas de fallecidos”; “Trump amenaza con la destrucción total de Corea del Norte”; “Hacienda ofrece a los funcionarios una subida de hasta el 7,25% en tres años”.

EL MUNDO: “Un PSOE dividido quiera el frente constitucionalista. La Guardia Civil desmonta la logística electoral del referéndum”; “Un terremoto de 7,1 grados desgarra la Ciudad de México”; “Trump reta al 'hombre cohete': ”Destruiremos totalmente Corea del Norte“”; “Podemos impulsa que los menores puedan cambiar de sexo sin el permiso paterno”.

LA VANGUARDIA: “Incautadas las cartas para formar las mesas electorales. Los Mossos desalojan a manifestantes”; “El Congreso niega su apoyo a la estrategia de Rajoy en Catalunya”; “Junqueras rechaza enviar la lista de nóminas a Hacienda”; “Un fuerte terremoto causa decenas de muertos en México”; “Registros en Girona por un presunto fraude del agua que denunció la CUP”.

ABC: “La Generalitat recluta empresarios para el 1-O a golpe de subvenciones. Las compañías registradas por la Guardia Civil acumulan millones en adjudicaciones públicas. El PSOE vuelve a dar la espalda al Gobierno y a los jueces ante el desafío secesionista. La corrupción también salpica a Puigdemont. Anticorrupción registra el Ayuntamiento de Gerona por un fraude millonario en el contratomunicipal de agua en su etapa como alcalde”.

EL PERIÓDICO: “Golpe logístico al 1-O. La Guardia Civil requisa 45.000 designaciones de miembros de mesas electorales. José Manuel Maza, fiscal general del Estado: ”La fiscalía no necesita el 155 para impedir el 1-O“; ”Cerco financiero. Montoro cierra a cal y canto el presupuesto de la Generalitat“; ”Trump amenaza con destruir Corea del Norte“; ”Decenas de muertos en el terremoto de México“; ”El Barça golpea al Eibar (6-1) con un póquer de Messi“.

EL CORREO: “Pánico en México por un nuevo terremoto. Diez días después del sismo que afectó al sur del país, otro fuerte temblor sacude la capital y derrumba edificios causando al menos 60 muertos”; “Europa garantiza con un préstamo de mil millones la llegada del TAV a Bilbao en 2013”; “Golpe policial al referéndum con la incautación de documentación censal”.

LA RAZÓN: “El interventor avisó a Puigdemont de irregularidades en su gestión. La Guardia Civil requisó ayer documentación del Ayuntamiento de Gerona para esclarecer si se desviaron hasta 15 millones en la empresa del agua”; “El PSOE rompe la unidad con Rajoy frente al 1-O”; “La CUP empieza el ”mambo“ en la calle y boicotea los registros”; “Enrico Letta, ex ministro italiano: ”Europa es un espacio sin fronteras, pero siempre dentro de los marcos legales“”.

Etiquetas
stats