Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Puigdemont y Puig mantienen una breve reunión de cortesía en Barcelona

Puigdemont y Puig mantienen una breve reunión de cortesía en Barcelona

EFE

Barcelona —

0

El presidente catalán, Carles Puigdemont, y el presidente valenciano, Ximo Puig, se han reunido esta tarde en el Palau de la Generalitat de Cataluña, aprovechando la presencia del dirigente socialista en Barcelona.

En el encuentro, que no figuraba en su agenda oficial, Puigdemont ha comentado de manera breve y sucinta con Puig asuntos de actualidad política, según fuentes del gobierno catalán.

De hecho, ha sido una reunión de cortesía de cerca de media hora, celebrada aprovechando la presencia de Puig en Barcelona, donde esta tarde asistirá al homenaje a la exministra socialista Carme Chacon.

La reunión ha tenido lugar poco antes de que se celebren en Barcelona dos actos políticos de relieve: Puigdemont participará junto a tres expresidentes del Parlament en un evento en la cámara catalana en apoyo a los encausados por el proceso soberanista, mientras que Puig asistirá junto a figuras del socialismo catalán y del conjunto del Estado al tributo dedicado a la exministra carme Chacon.

Etiquetas
stats