Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Pujalte defiende al Gobierno y duda de la vuelta de Aznar, que decidió “dedicarse a otras cosas”

Pujalte defiende al Gobierno y duda de la vuelta de Aznar, que decidió "dedicarse a otras cosas"

EUROPA PRESS

MADRID —

A su llegada al Congreso, Pujalte fue preguntado por la puerta que abrió Aznar a su vuelta a la política cuando aseveró que “nunca” elude su responsabilidad y que cumplirá con su responsabilidad y con su conciencia “con todas sus consecuencias”.

“No soy el representante legal de nadie y cada uno se dedica a lo que entiende conveniente y él ha decidido dedicarse a otras cosas”, comentó el diputado del PP, recalcando que no vio la entrevista del presidente de honor de su partido en Antena 3.

Según Pujalte, “cada uno puede hacer los comentarios que crea convenientes” pero en su opinión “el Gobierno está haciendo lo mejor que puede”. “Tendrá sus aciertos y algunas cosas que se podrían mejorar, pero el Gobierno hace lo mejor para los ciudadanos”, sostiene.

Etiquetas
stats