eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Pujalte defiende al Gobierno y duda de la vuelta de Aznar, que decidió "dedicarse a otras cosas"

El portavoz económico del Grupo Popular, Vicente Martínez Pujalte, duda de la posible vuelta de José María Aznar a la política recordando que el expresidente decidió "dedicarse a otras cosas", pero en todo caso ha defendido la gestión del Gobierno de Mariano Rajoy.

- PUBLICIDAD -
Pujalte defiende al Gobierno y duda de la vuelta de Aznar, que decidió "dedicarse a otras cosas"

A su llegada al Congreso, Pujalte fue preguntado por la puerta que abrió Aznar a su vuelta a la política cuando aseveró que "nunca" elude su responsabilidad y que cumplirá con su responsabilidad y con su conciencia "con todas sus consecuencias".

"No soy el representante legal de nadie y cada uno se dedica a lo que entiende conveniente y él ha decidido dedicarse a otras cosas", comentó el diputado del PP, recalcando que no vio la entrevista del presidente de honor de su partido en Antena 3.

Según Pujalte, "cada uno puede hacer los comentarios que crea convenientes" pero en su opinión "el Gobierno está haciendo lo mejor que puede". "Tendrá sus aciertos y algunas cosas que se podrían mejorar, pero el Gobierno hace lo mejor para los ciudadanos", sostiene.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha