Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Pujol y su esposa participan en el 9N con algún reproche aislado

Pujol y su esposa participan en el 9N con algún reproche aislado

EFE

Barcelona —

0

El expresidente de la Generalitat Jordi Pujol y su esposa, Marta Ferrusola, han votado hoy en el Instituto Montserrat de Barcelona con la única incidencia de un ciudadano que les ha increpado diciendo “¡Vergüenza! ¡vergüenza!, a lo que otro le ha replicado apelando al respeto hacia su figura.

El matrimonio Pujol, que ha aguardado cola durante unos 30 minutos en la puerta del instituto, acompañados por una de sus nueve nietas, no ha querido hacer ninguna declaración a los periodistas.

Pujol y su esposa han aguardado la tanda tranquilamente ante la indiferencia de los numerosos ciudadanos que también esperaban para votar, si bien alguno de ellos se ha acercado con amabilidad para saludarles.

Tras participar en esta jornada, Pujol se ha limitado a decir: “ya he votado”.

Etiquetas
stats