eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Rajoy se da un baño de masas en Badajoz la víspera de iniciar campaña del 20D

- PUBLICIDAD -
Rajoy se da un baño de masas en Badajoz la víspera de iniciar campaña del 20D

Rajoy se da un baño de masas en Badajoz la víspera de iniciar campaña del 20D

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha aprovechado la víspera del inicio de la campaña electoral para el 20D para darse un baño de masas por las calles de Badajoz.

Rajoy he llegado a esta ciudad procedente de Madrid con algo de retraso sobre el horario previsto debido al almuerzo que ha mantenido en el Palacio de la Moncloa con el presidente de Colombia, Juan Manuel Santos.

El jefe del Ejecutivo se ha dirigido directamente a la calle Menacho de Badajoz, la más comercial de esta ciudad, y ha sido aclamado con gritos de "¡Presidente!,¡presidente!", entre los que se ha colado también algún insulto inicial que ha sido acallado por quienes esperaban la visita del jefe del Gobierno.

Rajoy ha tardado una media hora en recorrer cien metros de esa calle acompañado, entre otros, del presidente del PP de Extremadura, Jose Antonio Monago; la cabeza de lista del partido por Badajoz, Teresa Angulo; el alcalde de la ciudad, Francisco Javier Fragoso; y el dirigente popular Carlos Floriano.

El jefe del Gobierno ha protagonizado decenas de selfis con jóvenes y mayores que se han acercado hasta él, uno de ellos compartiendo imagen con un perro en brazos de su dueña.

Ha besado a muchas de las mujeres y niños con los que se ha encontrado a lo largo de su recorrido y ha entrado a alguno de los locales comerciales por los que ha pasado para hacerse también fotos con los empleados.

Tras su paseo, Rajoy se ha dirigido a un hotel de Badajoz para presidir un acto de su partido ante los comicios del 20 de diciembre.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha