Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

La moción de censura a Rajoy en el Congreso altera el calendario de trabajo del Senado

EUROPA PRESS

MADRID —

El día 13, no se celebrará la habitual sesión de preguntas a los miembros del Ejecutivo y comenzará el debate de los vetos a los Presupuestos, que es como se denominan el Senado las enmiendas a la totalidad del proyecto.

Esa sesión de control se traslada al día 26 de junio, lunes, Pleno en el que no estaba previsto que participara el Gobierno porque se iba a dedicar por completo al Presupuesto. Ahora, primero se realizaré el control al Ejecutivo, después se discutirán las enmiendas parciales y se aprobarán las cuentas del Estado para 2017.

Tal y como ya estaba previsto, este proyecto volverá al Congreso el jueves de sea semana, día 29 de junio, a tiempo de que se ratifique en vísperas de que acabe el mes y entre en vigor.

Etiquetas
stats