eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Rajoy dice, tras su agresión, que España "necesita huir de los extremismos" y que los gallegos son "tranquilos"

A CORUÑA, 16 (De la enviada especial de Europa Press, Marisa Piqueras) El presidente del Gobierno y candidato del PP a la reelección, Mariano Rajoy, ha asegurado este jueves en un mitin en A Coruña que España necesita "huir de los extremismos" y ha añadido que los gallegos son gente "moderada", "tranquila", "formal" y "seria". "Lo que no quiere decir que no tengamos eso en lo que están pensando todos los que están aquí sentados y presentes", ha exclamado.

- PUBLICIDAD -

El presidente del Gobierno y candidato del PP a la reelección, Mariano Rajoy, ha asegurado este jueves en un mitin en A Coruña que España necesita "huir de los extremismos" y ha añadido que los gallegos son gente "moderada", "tranquila", "formal" y "seria". "Lo que no quiere decir que no tengamos eso en lo que están pensando todos los que están aquí sentados y presentes", ha exclamado.

De esta forma ha hecho alusión a la agresión que ha sufrido esta tarde en Pontevedra, donde un joven de 17 años le ha propinado un puñetazo. Previamente, el presidente de la Xunta, Alberto Núñez Feijóo, también ha aludido al asunto al asegurar que Galicia y España "no quieren extremismos, agresividad y violencia" sino respeto y libertad.

Rajoy ha aparecido sin gafas en el mitin que ha ofrecido ante casi tres mil militantes y simpatizantes en el Palacio de Congresos y Exposiciones de A Coruña, apenas dos horas después de la agresión durante su paseo electoral en Pontevedra. Aparte de Feijóo, han intervenido también el cabeza de lista por A Coruña al Congreso, Miguel Lorenzo, y el presidente provincial del PP coruñés, Carlos Negreira.

El propio jefe del Ejecutivo ha querido quitar hierro al asunto e incluso ha recurrido a la ironía al inicio del acto asegurando que él empezó pegando carteles electorales en Pontevedra y ahora aún se pegan "y muchos", provocando las risas de su auditorio.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha