Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Rajoy dice que al Gobierno se llega “bregado” y que el país no está “para experimentos”

EUROPA PRESS

MELILLA —

Así se ha referido Rajoy a los nuevos partidos que aspiran a llegar al Ejecutivo y sus líderes, Ciudadanos con Albert Rivera y Podemos con Pablo Iglesias, sin citar a ninguno de los dos y en un día en el que la encuesta del CIS le da al PP ganador de las generales, con 40 escaños de ventaja sobre el PSOE y 50 sobre C's.

El presidente no ha hecho mención a estos datos, pero ha subrayado que el PP es un partido de fiar, que “no va a dar bandazos” porque tiene un rumbo fijado, y con historia, “no un invento de hace un cuarto de hora”. “Este es un partido que todo el mundo sabe lo que pretende”, ha agregado.

Rajoy ha repasado los cuatro grandes objetivos del PP para el nuevo gobierno si gana las elecciones: crear empleo, mejorar los servicios básicos, defender la unidad de España y luchar contra el terrorismo.

((SEGUIRÁ AMPLIACIÓN))

Etiquetas
stats