Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Rajoy dice que el PP será contundente contra los corruptos pero añade que no pueden actuar movidos por la “histeria”

EUROPA PRESS

MADRID —

Así se ha pronunciado Rajoy durante su intervención a puerta cerrada en el Comité Ejecutivo Nacional del PP, en el que ha criticado que sus adversarios estén utilizando los casos de corrupción que afectan al Partido Popular para “deslegitimarles” en medio de las negociaciones para formar gobierno.

Rajoy, que no ha hecho ninguna mención a la detención del exvicealcalde de Valencia Alfonso Grau, mano derecha de Rita Barberá, ha pedido en su discurso no actuar movidos por la “histeria” y, a modo de ejemplo, ha señalado que a un cargo 'popular' le pusieron 13 querellas y luego ninguna prosperó.

Por eso, ha apelado a la serenidad y ha indicado que el PP va a actuar con ejemplaridad y ser contundente ante todo aquel que hay actuado de forma ilícita. Eso sí, ha recalcado que los socialistas no pueden dar lecciones en materia de corrupción, según las mismas fuentes consultadas.

Etiquetas
stats