eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Rajoy y Pedro Sánchez se reúnen mañana en Moncloa, tras hablar hoy por teléfono sobre Cataluña

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, y el secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, se reunirán mañana en el Palacio de la Moncloa tras haber mantenido una conversación esta tarde, según ha informado el Gobierno y el PSOE.

- PUBLICIDAD -

Rajoy y Sánchez han hablado por teléfono esta tarde sobre la situación de Cataluña, después de que el Parlamento catalán, con los votos de Junts pel Sí y la CUP, haya acordado tramitar la ley de referéndum, con el fin de que sirva de base para la convocatoria que han anunciado para celebrar el 1 de octubre el referéndum de independencia.

El Gobierno ya ha presentado un incidente de ejecución de sentencia contra la citada tramitación en el que además pide que se deduzca testimonio contra la presidenta del Parlamento catalán, Carme Forcadell y contra el resto de miembros de la Mesa de la Cámara regional que han apoyado la tramitación de la citada norma.

El PSOE ha asegurado esta mañana, en rueda de prensa, que apoyaba las decisiones del Gobierno para frenar este desafío a la Constitución y esta tarde, Rajoy y Sánchez han abordado el asunto. Ambos han quedado en verse mañana a las 12:30 horas en Moncloa.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha