Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Rajoy llama a Sánchez para informarle de la reunión del G20

Rajoy llama a Sánchez para informarle de la reunión del G20

EFE

Madrid —

0

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha llamado hoy al líder del PSOE, Pedro Sánchez, para informarle del contenido de la reunión del G20 celebrada en Antalya (Turquía), han informado fuentes de este partido.

Las fuentes no han precisado más sobre la conversación que han mantenido Rajoy y Sánchez y se han remitido a la comparecencia en Bruselas del secretario general del PSOE que tendrá lugar hoy.

Durante el pasado fin de semana y a raíz de los atentados de París, Rajoy y Sánchez se mantuvieron en contacto permanente para evaluar la situación y la información que llegaba desde Francia.

Desde Turquía, Rajoy expuso ayer las misiones de España en Irak o Turquía como ejemplo de compromiso contra el Daesh (Estado Islámico), pero no quiso anticipar posibles acciones en Siria porque consideró que es un asunto que debe decidirse de forma conjunta con los aliados.

Por su parte, Sánchez propuso una batería de medidas en el ámbito internacional y nacional para la lucha contra el terrorismo yihadista.

Etiquetas
stats