eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Rajoy preside hoy en Vizcaya foro sobre libertad y convivencia en Euskadi

- PUBLICIDAD -
Rajoy preside hoy en Vizcaya foro sobre libertad y convivencia en Euskadi

Rajoy preside hoy en Vizcaya foro sobre libertad y convivencia en Euskadi

El jefe del Gobierno, Mariano Rajoy, presidirá hoy en Durango (Vizcaya) y en el marco de la precampaña del PP para las elecciones generales del 26 de junio, un foro sobre la libertad y convivencia en la Euskadi actual.

Rajoy será el encargado de clausurar este foro, organizado por el PP vasco dentro del ciclo "Diálogos para avanzar en Euskadi", y en el que intervendrán también el presidente del partido en esta comunidad y ministro de Sanidad en funciones, Alfonso Alonso, y el presidente de los populares en Vizcaya, Antón Damborenea.

Esta jornada incluirá una mesa en la que intervendrán igualmente el secretario general del PP de Vizcaya, Javier Ruiz; el director del Memorial de Víctimas, Florencio Domínguez; y el director de cine Iñaki Arteta.

Además, Rajoy participará en la entrega del Premio Pedrosa, creado en 2002 en recuerdo del concejal del PP de Durango Jesús María Pedrosa asesinado por ETA en el año 2000 y que han recibido en años anteriores personas o colectivos como José María Aznar, Gesto por la Paz y los cuerpos policiales.

En esta ocasión lo recogerán, en representación de todos los concejales del PP vasco, Adrián Castro (Vizcaya), Fernando Visa (Álava) y Begoña Pereira (Guipúzcoa).

El de hoy será el tercero de los foros que ha organizado el PP vasco para marcar y difundir sus líneas básicas para las elecciones en Euskadi del próximo otoño.

Estos encuentros, que se celebran en fines de semana alternos, comenzaron con un foro sobre economía al que siguió otro sobre políticas sociales.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha