Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Rajoy confirma que se reserva “algún anuncio importante” para la recta final de campaña

Rajoy confirma que se reserva "algún anuncio importante" para la recta final de campaña

De la enviada especial de Europa Press, Marisa Piqueras

LAS PALMAS DE GRAN CANARIA —

Durante un paseo por la céntrica y comercial calle Triana por Las Palmas de Gran Canaria, los periodistas le han preguntado si le quedan más propuestas por presentar, después de que este jueves haya anunciado medidas para ayudar a los jóvenes, autónomos y mayores, y ha respondido: “Queda alguno importante”.

Entre las medidas que ha avanzado este jueves figura la relativa a la exención del pago del IRPF durante el primer año a quienes encuentren su primer empleo; o la que plantea que tampoco deban pagar el impuesto de la renta los ciudadanos que prolonguen su vida laboral más allá de la edad de jubilación. Fuentes 'populares' han precisado que ésta última será por tramos y no será para todos los jubilados.

LAS ENCUESTAS

La estrategia del PP pasa por dejar sus propuestas estrella para la etapa final de campaña, llevar la iniciativa y marcar así la agenda, según explican fuentes 'populares'. No se descarta que el propio jefe del Ejecutivo aproveche su 'cara a cara' con el líder del PSOE, Pedro Sánchez, para plantear una nueva propuesta electoral.

Después los periodistas han querido preguntarle por las encuestas que se están publicando y, en concreto por la de Mediaset --el PP ganaría con el 27,5 % de los votos y Ciudadanos sería segundo, dejando al PSOE en tercer lugar-- y Rajoy se ha limitado a asegurar que le parecen “bien” todas las encuestas. A renglón seguido ha proseguido su paseo acompañado por el ministro de Industria y candidato al Congreso, José Manuel Soria, y la presidenta del PP de Gran Canaria, Australia Navarro.

Etiquetas
stats