Focos

Rajoy y la cúpula del PP charlan en el sofá

"¿No crees, María Dolores, que nos ha faltado darle un poco de piel a cada cifra?, pregunta Floriano a su jefa. "Seguro", responde ella

Los vídeos de la web aunquedamuchoporhacer.es muestran al presidente y a la dirección de su partido en una presunta conversación informal sobre sus principales errores

70 Comentarios

- PUBLICIDAD -

 

El PP se ha montado una escena de sofá en el que sus dirigentes, reunidos con Mariano Rajoy, aparentan mantener una charla sobre sus aciertos y errores en los últimos años. Los vídeos pueden verse en www.aunquedamuchoporhacer.es, la página que el PP acaba de estrenar como parte de la precampaña electoral. Las escenas, grabadas hace unos días, pretenden trasladar la sensación de que el PP hace una autocrítica seria de su gestión.

Mientras Rajoy rellena de agua o leche los vasos de sus subordinados, puede verse a Carlos Floriano preguntar a Cospedal: "¿No crees, María Dolores, que a lo mejor nos ha faltado darle un poco de piel, de sensibilidad, a cada cifra positiva?". "Sí", admite Rajoy con poco convencimiento. "¡Seguro, seguro!, reconoce Cospedal, que en otro momento se lleva la mano al pecho, en un gesto que intenta parecer sincero. "No sé, igual pensamos que estamos cerca de la gente y la gente nos ve mucho más lejos. Igual tenemos que ser más cercanos", añade.

En el vídeo principal, Javier Arenas se refiere a las personas "que lo están pasando mal", para afirmar que su nivel de exigencia hacia los políticos se ha incrementado, un hecho que Rajoy dice considerar "lógico" y que le sirve para prometer: "Pues ahí tendremos que esforzarnos".

En el titulado "Aciertos y desaciertos", el presidente dice entender "a toda la gente que se ha sentido fastidiada" y afirma con cara de pesar que tienen "toda la razón". Javier Arenas se muestra optimista: "Yo creo que tenemos ahora la oportunidad de reconciliarnos".

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha