Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Rajoy dice que el crimen del piloto jordano no doblegará la lucha de la comunidad internacional contra el terrorismo

Rajoy dice que el crimen del piloto jordano no doblegará la lucha de la comunidad internacional contra el terrorismo

EUROPA PRESS

MADRID —

Así lo ha manifestado Rajoy en un telegrama de pésame al primer ministro de Jordania, Abdullah Ensour, después de que el Estado Islámico difundiese este martes un vídeo en el que muestra cómo quema vivo a Al Kasaesbe, que fue secuestrado el pasado 24 de diciembre después de que su avión fuera derribado por los milicianos suníes en Siria.

El jefe del Ejecutivo traslada al Gobierno jordano sus “más sinceras condolencias” por ese “repugnante y cruel asesinato” y le garantiza que en estos momentos de duelo todos los españoles comparten “el sufrimiento” del pueblo jordano.

“Acciones como ésta no conseguirán doblegar a la comunidad internacional, sino que reforzarán nuestro compromiso y determinación en la lucha contra el terrorismo. Nuestro esfuerzo común permitirá acabar con esta amenaza y que los autores de este abominable asesinato respondan ante la Justicia, recayendo sobre ellos todo el peso de la ley”, afirma Rajoy.

Etiquetas
stats