Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Rajoy avisa que el 24M se eligen gobernantes y no tertulianos o comentaristas

Rajoy avisa que el 24M se eligen gobernantes y no tertulianos o comentaristas

EFE

Santander —

0

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha advertido hoy de que el próximo 24 de mayo “se eligen gobernantes”, que es lo que ofrece el PP, y “no se eligen tertulianos, ni comentaristas de televisión, ni productos de márketing”.

“Pontificar de tertulia en tertulia sobre lo humano y lo divino es realmente fácil, se sientan y dicen hay que hacer esto o lo otro y se creen que con decir las cosas sin tener la responsabilidad de hacerlo ya vale. Pues no vale”, ha advertido Rajoy en el mitin celebrado esta noche en Santander.

Y ha reiterado que gobernar es “muy difícil” y algo con lo que no se puede “frivolizar”. “Porque cuando en España se frivolizó el país ”estuvo a punto de irse a la ruina y a la quiebra“, ha añadido.

“Nosotros presentamos gobernantes y por eso le pedimos a la gente que nos apoye”, ha apuntado el jefe del Ejecutivo, quien también ha insistido en que “el cambio” es lo que el PP inició en 2011 y no lo que ofrecen otros y es en ese cambio en el que “hay que perseverar”.

Además, Rajoy ha puesto de ejemplo Cantabria para defender los gobiernos “estables” del PP frente a los que se conforman con pactos de múltiples partidos, que en el caso de esta comunidad fueron pactos “destemplados entre segundos y terceros” y tuvieron que llegar los populares para devolver al Gobierno regional la “mesura y el rigor” que necesitaba.

Etiquetas
stats