eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Rajoy expresa su deseo de que la periodista de El Mundo "pronto pueda volver a casa"

- PUBLICIDAD -

El presidente del Gobierno en funciones, Mariano Rajoy, ha manifestado hoy su apoyo a la familia y compañeros de la corresponsal en Colombia del diario "El Mundo", Salud Hernández, y ha expresado su deseo de que "pronto" pueda volver "a casa".

"Estamos al lado de la familia y compañeros de Salud Hernández Mora; tienen nuestro apoyo. Esperamos que pronto pueda volver a casa. MR.", señala el tuit que consta en la cuenta del líder del PP.

Hernández Mora, que es corresponsal del diario El Mundo en Colombia y colabora allí con algunos medios locales, ha sido secuestrada por la guerrilla del Ejército de Liberación Nacional mientras trabajaba para la redacción de un reportaje en una de las zonas más conflictivas de la frontera colombiana-venezolana, la región del Catatumbo.

"El Mundo" ha confirmado el secuestro, en tanto que el ministro de Asuntos Exteriores, José Manuel García-Margallo, ha declarado hoy mismo que se están tomando las medidas necesarias para la localización de la periodista, a quien supuestamente se vio en libertad por última vez el pasado sábado.

Rajoy, en su cuenta de Twitter, ha manifestado tanto el apoyo a la familia de la corresponsal como su deseo de pronta liberación.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha