Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Rajoy garantiza “todos los medios necesarios” para controlar el incendio

EFE

Madrid —

0

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha expresado hoy su apoyo a los afectados por el incendio declarado en el término municipal de Moguer (Huelva) y ha garantizado “todos los medios necesarios” para controlar el fuego, que ha obligado a desalojar a más de 2.000 personas.

“Mi apoyo a los afectados por los incendios #IFMoguer #IFMazagón. Seguirán contando con todos los medios necesarios para su control”, ha escrito Rajoy en su cuenta de Twitter.

El incendio se registró hace casi 21 horas en el paraje de La Peñuela, y el viento cambiante de la noche y las horas centrales de hoy dificultan su extinción, en la que trabajan mas de 550 efectivos y hasta 25 medios aéreos.

Etiquetas
stats