eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Rajoy participará el sábado en Córdoba en el acto de presentación de candidatos de PP-A a alcaldías de grandes ciudades

El presidente del Gobierno y del PP, Mariano Rajoy, intervendrá este sábado en Córdoba en el acto de presentación de los candidatos del partido a las alcaldías de las grandes ciudades andaluzas, esto es, las ocho capitales de provincia y las que tienen más de cien mil habitantes, Marbella, Jerez de la Frontera, Algeciras y Dos Hermanas, según han informado a Europa Press fuentes populares.

- PUBLICIDAD -
Rajoy participará el sábado en Córdoba en el acto de presentación de candidatos de PP-A a alcaldías de grandes ciudades

Los candidatos serán presentados después de que sean aprobados por el Comité Electoral nacional del partido, según las mismas fuentes. Se prevé que el jueves o el viernes, este órgano que preside Alicia Sánchez-Camacho dé el visto bueno a esas candidaturas.

Este es el segundo fin de semana seguido que Rajoy visita Andalucía, ya que el pasado sábado participó en Torremolinos (Málaga) en el acto de presentación de los ocho cabezas de lista al Parlamento andaluz con motivos de las elecciones andaluzas del 22 de marzo.

Además de criticar en ese acto el adelanto electoral en Andalucía decidido por la presidenta de la Junta, Susana Díaz, "por puro interés partidista", Rajoy se ha referido en los últimos dos días a esta comunidad autónoma durante sus debates en el Congreso y el Senado, en los que ha denunciado los "recortes" que ha llevado a cabo el Gobierno andaluz en sanidad o en educación.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha