Eldiario.es

Periodismo a pesar de todo

Rajoy sobre el rescate: "A veces la mejor decisión es no tomar ninguna decisión y eso es también una decisión"

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha asegurado este miércoles tras las presiones que ha sufrido España en los últimos meses para que pidiera el rescate que la mejor decisión es no tomar ninguna. Según ha añadido, ahora se admite que ha sido un acierto no haber pedido esa ayuda financiera, han indicado fuentes 'populares'.

34 Comentarios

Rajoy sobre el rescate: "A veces la mejor decisión es no tomar ninguna decisión y eso es también una decisión"

"A veces la mejor decisión es no tomar ninguna decisión y eso es también una decisión", ha manifestado Rajoy en la reunión plenaria del Grupo Popular que se ha celebrado en el Congreso, en la que los parlamentarios le han recibido con una larga ovación. También han asistido a este encuentro los ministros Ana Pastor, Fátima Báñez y Jorge Fernández Díaz.

En su intervención a puerta cerrada, el jefe del Ejecutivo ha recalcado que su Gobierno ha subido las pensiones y ha añadido que la sanidad y la educación siguen siendo universales. Además, ha señalado además que el mejor Estado de Bienestar es aquel que se pueden permitir las cuentas públicas, han indicado las mismas fuentes.

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

- PUBLICIDAD -

Boletín de eldiario.es

Recibe cada mañana una selección de lo mejor en información y análisis.


- PUBLICIDAD -
- PUBLICIDAD -