eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Rajoy: "Si en la lucha contra el terrorismo no estamos de acuerdo todos los partidos, apaga y vámonos"

El presidente del Gobierno y candidato del PP a la reelección, Mariano Rajoy, ha defendido la unidad de todos los partidos en la lucha contra el terrorismo y ha celebrado que nueve partidos se incorporaran el mes pasado al pacto contra el terrorismo yihadista que firmaron el PP y el PSOE en febrero. A su entender, si no están todos de acuerdo para combatirlo "apaga y vámonos".

- PUBLICIDAD -

Así se ha pronunciado en el programa de María Teresa Campos 'Qué tiempo tan feliz' de Telecinco, que fue grabado este viernes antes de el atentado junto a la Embajada española en Kabul que ha costado la vida a dos policías nacionales y, por lo tanto, no hay ninguna pregunta sobre esos ataques en Afganistán.

"Hay una cosa que es capital, si en materia terrorista no estamos de acuerdo todos los partidos es de apaga y vámonos", ha manifestado el jefe del Ejecutivo, para saludar que nueve partidos se hayan incorporado recientemente al pacto antiyihadista que promovieron PP y PSOE.

Rajoy ha señalado que el líder de Podemos, Pablo Iglesias, le pidió si podía ir de "observador" a la reunión que se celebró a finales de noviembre de ese pacto antiterrorista tras los atentados de París porque estaba "en contra del terrorismo". "Y le dije que fuera de observador", ha apostillado.

DAR LA BATALLA EN INTERNET CONTRA DAESH

El jefe del Ejecutivo ha defendido la unión de "todo el mundo" contra el terrorismo y ha señalado que el mundo ha cambiado "y hay que dar la batalla en todas partes" contra DAESH, en especial en Internet porque "ahí es donde aleccionan a gente con poca formación, opinión y criterio", "desesperada por su propia situación en la vida".

Ha señalado que el ministro del Interior, Jorge Fernández Díaz, ha hecho hincapié en esa lucha contra el terrorismo yihadista ha través de Internet. "Ése es uno de los grandes objetivos en los próximos años, es un tema para preocuparse", ha enfatizado.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha