eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Ramsés Pérez (PSOE) publicará mañana su declaración por motivos personales

- PUBLICIDAD -

El concejal socialista en el Ayuntamiento de Madrid Julio Ramsés Pérez Boga publicará mañana su declaración de bienes personal, un día después que el resto de ediles de la corporación, al no haber podido presentarla durante la jornada de hoy por motivos personales.

Fuentes del PSOE han apuntado que a lo largo de la jornada de mañana la declaración del concejal y expresidente de la Organización Profesional de Inspectores de Hacienda podrá consultarse, al igual que el resto de concejales, en la página web municipal habilitada hoy.

La página web del Gobierno abierto y transparencia del Ayuntamiento de Madrid ha publicado esta tarde, con dos días de retraso debido a "problemas técnicos", la declaración de bienes y actividades de los concejales de los cuatro grupos de la corporación municipal.

En ella, puede comprobarse que la alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, declara bienes por un valor de más de 860.000 euros, la mitad de ellos (430.000 euros) relacionados con acciones depositadas en Bankinter online.

La publicación de las declaraciones de bienes de todos los ediles se produce después de que los componentes del grupo municipal del PP dieran a conocer el 4 de noviembre pasado en una web de la formación de sus bienes, trayectoria profesional y antecedentes penales.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha