Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Revilla irá a Cataluña en campaña para apoyar a Miquel Iceta

Revilla irá a Cataluña en campaña para apoyar a Miquel Iceta

EFE

San Felices de Buelna (Cantabria) —

0

El presidente de Cantabria, el regionalista Miguel Ángel Revilla, ha anunciado hoy que irá a Cataluña durante la campaña electoral para apoyar al candidato del PSC, Miquel Iceta, que ha asegurado que es “amigo”.

Revilla ha añadido que no tiene aún claro cuándo va a ir, pero sí ha dicho que será un solo día y posiblemente el día antes de la jornada de reflexión.

“No voy a hacer campaña, yo voy a apoyar, ya lo he dicho, que estoy a favor de los partidos constitucionalistas, pero muy especialmente de alguien que me lo ha pedido, que le tengo en muy buena estima y que se llama Miquel Iceta”, ha anunciado a los periodistas que le han preguntado sobre este asunto durante una visita a una fábrica de fundición.

Revilla ha asegurado que él es una persona libre, sin “ataduras de nadie en el ámbito nacional, salvo en lo que afecta a Cantabria”.

Y ha insistido en que apoyará a Iceta porque “es un buen hombre, un hombre razonable” y “sería muy bueno” que “estuviera en el Gobierno de la Generalitat”.

El presidente cántabro y secretario general del Partido Regionalista de Cantabria ha precisado que su apoyo a Iceta es una “opción personal”, porque siempre le gusta opinar de las cosas. “Y como soy libre, digo lo que pienso”.

Etiquetas
stats