Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Rey dice a Rivero que su recuperación “va muy bien” al recibirle en Zarzuela

Rey dice a Rivero que su recuperación "va muy bien" al recibirle en Zarzuela

EFE

Madrid —

0

El Rey ha recibido hoy en su despacho de la Zarzuela al presidente de Canarias, Paulino Rivero, a quien ha comentado que su recuperación “va muy bien” antes de dar comienzo a una reunión en la que han abordado las quejas del Gobierno canario por el “maltrato” que a su juicio padece el archipiélago.

“Gracias a Dios, va muy bien todo”, ha indicado el Monarca, sonriente y con visible buen aspecto, cuando Rivero le ha dicho que le veía bien, tras el efusivo abrazo con que don Juan Carlos ha dado la bienvenida a su invitado, de pie y sin muletas junto a la mesa dispuesta para la reunión.

El presidente del Ejecutivo canario ha añadido a continuación “con mucho sacrificio, ¿no?” y el Monarca, con un gesto de complicidad, ha preferido no dar una respuesta en ese momento por discreción, en espera de que los informadores presentes abandonaran el despacho.

El Rey ha intercambiado algunas palabras sobre el mal tiempo que hace hoy en Madrid con los periodistas mientras esperaba a su invitado, a quien ha recibido con un saludo muy cordial, ha recalcado que le alegraba mucho verle en Madrid y ha comentado también el contraste con las condiciones meteorológicas de Canarias: “”Mejor el tiempo allí“.

Rivero ha sido recibido por el jefe del Estado después de que enviase el pasado noviembre sendas cartas al Rey y al presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, en las que advertía de riesgos de desafección al Estado entre los canarios por el “maltrato” que a su juicio sufre el archipiélago.

Etiquetas
stats