eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

El Rey recibe en audiencia a mandos militares destinados a nuevas unidades

- PUBLICIDAD -
El Rey recibe en audiencia a mandos militares destinados a nuevas unidades

El Rey recibe en audiencia a mandos militares destinados a nuevas unidades

El Rey ha recibido hoy en audiencia en el Palacio Real a un vicealmirante y a dos generales de división después de haber adquirido el puesto de mando en distintas unidades militares.

El encuentro, al que ha seguido otro con coroneles y capitanes de navío, ha tenido lugar en el marco de las sesiones oficiales que Felipe VI concede de forma periódica a altos mandos castrenses.

En la primera audiencia, Felipe VI ha recibido al general de división del Cuerpo de Ingenieros del Ejército del Aire José Gabriel Díaz Alonso, que ha pasado a ser director de Ingeniería e Infraestructuras del Mando de Apoyo Logístico del Ejército del Aire en Madrid.

También ha estado el general de división del Ejército de Tierra Francisco Javier Sánchez Fernández, que es el nuevo jefe de la Fuerza Logística Operativa en A Coruña.

Ha completado la terna el vicealmirante del Cuerpo General de la Armada Santiago González Gómez, designado almirante jefe del Arsenal de Cádiz.

Tras saludar a los tres mandos en el Salón de Embajadores del Palacio Real, don Felipe ha mantenido un encuentro con ellos en compañía del jefe del Cuarto Militar de la Casa del Rey, Juan Ruiz Casas.

En una segunda audiencia, Felipe VI ha recibido a un grupo de 25 coroneles y capitanes de navío que también han tomado posesión recientemente del puesto de mando en diversas unidades.

De ellos, diez pertenecen al Ejército de Tierra, ocho al del Aire y siete a la Armada, de los que cinco son capitanes de navíos del Cuerpo General y dos de Infantería de Marina.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha