Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Rivera ha hablado varias veces con Rajoy y S.Santamaría por los atentados de París

Rivera ha hablado varias veces con Rajoy y S.Santamaría por los atentados de París

EFE

Madrid —

0

El presidente de Ciudadanos, Albert Rivera, ha asegurado hoy que “estos días”, desde el pasado viernes por la noche en la que se produjeron los atentados en París, ha hablado en “varias ocasiones” con el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, y con la vicepresidenta, Soraya Saénz de Santamaría.

Rivera se ha expresado así durante su intervención en el foro organizado por el diario El Mundo con el lema “La España necesaria” y ha asegurado que “ayer o anteayer” volvió a hablar con Rajoy sobre los atentados en París.

En su opinión, debería dejar de ser noticioso que los líderes políticos puedan hablar en un momento determinado sobre “situaciones tan graves” como la de París, y ha pedido no hacer “eslóganes”, en referencia a Podemos, porque de lo que se trata es de “llegar a acuerdos” y “defender los intereses comunes” tanto en España como en Europa.

Rivera, que ha asegurado que si fuera presidente del Gobierno, haría lo que está haciendo Rajoy “explicar como está la situación”, ha señalado que no le gusta la guerra pero “menos el terrorismo”.

El líder de Ciudadanos también ha destacado que ha trasladado a Rajoy su apoyo si hay que tomar “medidas coordinadas dentro del marco de la OTAN y dentro de las resoluciones de la ONU” para “cualquier actuación que tenga que llevar España dentro de los próximos meses”.

Etiquetas
stats