Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Rivera avisa de que está “vacunado” frente los tripartitos

Rivera avisa de que está "vacunado" frente los tripartitos

EUROPA PRESS

MADRID —

En una entrevista en RNE recogida por Europa Press, ha explicado que lo que necesita España es un gobierno “estable” que dialogue con todos los partidos y, por tanto, cree que lo mejor es que haya un gobierno liderado por un partido y por un presidente. No obstante, ha afirmado que esto no excluye la posibilidad de incorporar en el Gobierno a personas que no son del partido y que pueden ser muy válidas.

Por otro lado, ha dicho que se toma a broma el “bulo” de que las empresas del IBEX 35 financian a su partido y ha añadido que a los que les han condonado deuda los bancos es al PP y al PSOE. “Nadie del IBEX nos apoya y si nos apoyan deben estar escondidos”, ha ironizado.

Así, ha criticado que Rajoy no acuda a los debates electorales pero sí participe en el programa de TVE presentado por Bertín Osborne, aunque le parece “muy bueno” que los ciudadanos conozcan el “lado humano” de los políticos. En este sentido, ha reconocido que a él no le han invitado al programa.

Etiquetas
stats