eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Rivera avisa de que está "vacunado" frente los tripartitos

El líder de Ciudadanos, Albert Rivera, ha afirmado este jueves que él está "vacunado de los tripartitos" porque ya los vivió en Cataluña y cree que la mejor formula no es juntar "tres gobiernos en un Gobierno".

- PUBLICIDAD -
Rivera avisa de que está "vacunado" frente los tripartitos

En una entrevista en RNE recogida por Europa Press, ha explicado que lo que necesita España es un gobierno "estable" que dialogue con todos los partidos y, por tanto, cree que lo mejor es que haya un gobierno liderado por un partido y por un presidente. No obstante, ha afirmado que esto no excluye la posibilidad de incorporar en el Gobierno a personas que no son del partido y que pueden ser muy válidas.

Por otro lado, ha dicho que se toma a broma el "bulo" de que las empresas del IBEX 35 financian a su partido y ha añadido que a los que les han condonado deuda los bancos es al PP y al PSOE. "Nadie del IBEX nos apoya y si nos apoyan deben estar escondidos", ha ironizado.

Así, ha criticado que Rajoy no acuda a los debates electorales pero sí participe en el programa de TVE presentado por Bertín Osborne, aunque le parece "muy bueno" que los ciudadanos conozcan el "lado humano" de los políticos. En este sentido, ha reconocido que a él no le han invitado al programa.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha