eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Rivera quiere un debate entre candidatos y equipos económicos de C's y Junts pel sí

El presidente de C's, Albert Rivera, ha pedido este miércoles un debate televisado entre sus candidatos a las elecciones catalanas y los de Junts pel sí, tanto los líderes de las listas como sus responsables económicos.

- PUBLICIDAD -

"Consideramos inaceptable que Mas se esconda de número 4 de una lista y no la encabece, y que Romeva no quiera hacer un debate con Inés Arrimadas y otros candidatos", ha dicho en rueda de prensa para presentar su equipo económico: Antoni Roldan, Luis Garicano y Francisco de la Torre.

Garicano ha criticado que Junts pel sí hable de independencia "sin absolutamente ninguna carta sobre la mesa que explique cuáles son los números de esta decisión", y ha emplazado al economista Xavier Sala-i-Martin a un encuentro para discutirlo.

GOBIERNO UNIONISTA

Rivera ve bien que el candidato del PP, Xavier García Albiol, coincida con C's a la hora de proponer la composición de un gobierno no independentista según los resultados electorales, aunque ha expresado cautela por los anteriores pactos de los populares con CiU: "Quiero verlo con mis propios ojos porque yo estaba en el Parlament cuando pactaron los Presupuestos Artur Mas y Alicia Sánchez-Camacho".

También ha insistido en que la voluntad de su partido es formar gobierno y que las encuestas les muestran como "alternativa real".

"Mas puede haber cometido el peor error de su vida convocando elecciones y puede que se meta un gol a sí mismo; vamos a ayudar a meter ese gol por la escuadra", ha sentenciado.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha