eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Rivera defiende que la gente joven se implique en política pero aclara que su propuesta "no excluye a nadie"

El presidente de Ciudadanos, Albert Rivera, ha defendido este jueves una vez más la importancia de que la gente joven se implique en la vida pública y la política española pero ha aclarado que su reflexión al respecto "no excluye a nadie".

- PUBLICIDAD -
Rivera defiende que la gente joven se implique en política pero aclara que su propuesta "no excluye a nadie"

"Creo que es legítimo que haya gente que lleva 35 años en política", ha aclarado Rivera quien, tras calificar de "bastante absurda" la polémica que se ha suscitado en el país sobre su reflexión respecto al necesario relevo generacional en política, ha asegurado que tampoco se va a esconder respecto a su deseo de que las generaciones más jóvenes se impliquen en política tanto como las más mayores.

"Eso no excluye a nadie, sería absurdo", ha admitido Rivera, quien ha aprovechado la ocasión para agradecer "siempre" a las personas que lucharon en su día para traer la democracia a España y que han hecho posible que muchos ciudadanos hayan nacido en una etapa de libertades.

"Evidentemente, contamos con todo el mundo", ha sentenciado Rivera, quien ha reclamado para la vida política el mismo relevo generacional que se está produciendo en muchas empresas e, incluso, en la propia Corona.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha