eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Rivera no descarta la victoria el 20D a juzgar por el ascenso de Ciudadanos

- PUBLICIDAD -
Rivera no descarta la victoria el 20D a juzgar por el ascenso de Ciudadanos

Rivera no descarta la victoria el 20D a juzgar por el ascenso de Ciudadanos

El presidente de Ciudadanos, Albert Rivera, no ha descartado hoy la victoria de su partido en las próximas elecciones generales del 20D, a juzgar con el crecimiento que están teniendo, ya que el CIS de octubre les sitúa como tercera fuerza política y encuestas posteriores como segunda.

En rueda de prensa, Rivera ha señalado que Ciudadanos es el único partido que crece en 2015, por lo que se ha mostrado "esperanzado" de que el "bipartidismo decadente no va a existir como fórmula política", de manera que ha considerado que "sería un logro competir de tú a tú como estamos haciendo ya con PP y PSOE".

Tras destacar el logro de Ciudadanos, al ser un partido que puede ganar sin tan siquiera tener representación parlamentaria, se ha mostrado prudente porque es necesario poner "los pies en el suelo", y ha insistido en que "no hay techo" y tampoco "límites", porque los únicos límites serán los que pongan los ciudadanos el 20D.

Ha señalado que en la peor de las encuestas están en un 11 por ciento en intención directa de voto y el PP en el 15 por ciento, por lo que ha subrayado que se encuentran a cuatro puntos del PP y a cinco del PSOE, "aunque luego el master chef siempre acaba cocinando resultados distintos", ha señalado.

Por tanto ha considerado que "se puede ganar" y lograr "el cambio" que "no llegue desde la vieja izquierda y la vieja derecha" sino "desde el nuevo centro".

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha