eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Rivera dice que le gusta que le vean como el bueno aunque fumó algún "canuto"

- PUBLICIDAD -
Rivera dice que le gusta que le vean como el bueno aunque fumó algún "canuto"

Rivera dice que le gusta que le vean como el bueno aunque fumó algún "canuto"

El presidente de Ciudadanos, Albert Rivera, ha admitido hoy que le agrada que la gente le vea como "el bueno", aunque ha confesado que, de joven, también participaba en fiestas y fumó "algún canuto".

La revista Magazine de La Vanguardia dedica hoy un reportaje personal a Rivera, que aparece fotografiado sobre una Harley Davidson con tejanos y una camisa blanca abierta.

Preguntado por si tiene un "lado canalla" o eso queda reservado para Pablo Iglesias, Rivera afirma entre risas: "Me he pegado mis fiestas en la universidad, me fui de Erasmus... Pero me gusta que la gente piense que soy el bueno".

El líder de Ciudadanos admite que de joven probó "algún canuto", aunque nunca drogas duras, y lamenta que haya mucha "hipocresía" en el debate sobre la legalización.

"Yo legalizaría las drogas blandas para que los adultos tuvieran la información y el control de lo que consumen", añade.

Rivera asegura que no se considera guapo aunque le gusta cuidar su imagen, y afirma que en política no hay que ser exhibicionista, sino transparente.

Entre las "chaquetas de pana" del expresidente del Gobierno Felipe González y las "corbatas rosa" del PP, Rivera cree que su partido no ha quedado encasillado en ningún cliché: "El estilo de Ciudadanos es ecléctico", remarca.

El líder de C's explica también su experiencia de paternidad y la relación que mantiene con su expareja, de la que se divorció hace dos años.

También confiesa que la ajetreada vida política le deja poco tiempo para leer y que es el cine el único lugar en el que logra desconectar, al tiempo que declara su predilección por las películas de Pedro Almodóvar.

En la entrevista, Rivera cita a Adolfo Suárez al afirmar que "si se alcanza el poder con la demagogia, el pueblo lo acaba pagando", y avisa de que, si tras el 26J no se ofrecen soluciones "tangibles" a los ciudadanos, "el populismo se va a poner las botas".

En este sentido, defiende que su acuerdo con el líder del PSOE, Pedro Sánchez, era un "antídoto" a Podemos.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha