Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Rivera llama a participar con “ilusión” en una “nueva transición”

Rivera llama a participar con "ilusión" en una "nueva transición"

EFE

Madrid —

0

El candidato de Ciudadanos a presidente del Gobierno, Albert Rivera, ha llamado hoy a los españoles a ir a votar “masivamente” y con “ilusión” el 20D, para “participar de una nueva etapa política, una nueva transición”, que será “más ciudadana que nunca”, ha dicho.

Rivera se ha dirigido, sin nombrarlos, a los ciudadanos de su generación, al pedirles el voto “por nuestros antepasados, que sufrieron, lucharon juntos y levantaron este país, y por nuestros padres, que nos dejaron una sociedad del bienestar, Europa y una economía de mercado”.

“Está en juego cambiar de etapa, empezar una etapa de ilusión”, ha aseverado Rivera en su intervención final de un minuto en el debate a cuatro de Atresmedia, en el que se ha mostrado convencido de que el próximo 20 de diciembre “la ilusión vencerá al miedo” y “la esperanza será más fuerte que la resignación”.

“Estoy convencido de que muchos de ustedes van a ir a votar con ilusión. Cuento con ustedes, cuento con vosotros”, ha concluido el candidato de Ciudadanos, en su mensaje dirigido directamente a los electores.

Etiquetas
stats