Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Rivera llama a un pacto esta semana entre los partidos para ahorrar 45 millones en la próxima campaña

Rivera llama a un pacto esta semana entre los partidos para ahorrar 45 millones en la próxima campaña

EUROPA PRESS

MADRID —

En declaraciones en la recepción por el Día de la Comunidad de Madrid, Rivera ha insistido en medidas como unificar el envío de propaganda electoral, el 'mailing', dentro de una propuesta amplia “para la que Ciudadanos todavía no tiene respuesta”, ha dicho.

Ha pedido a cambio que se multipliquen los debates electorales y las entrevistas en medios de comunicación y que se imponga el 'fair play'. “Una cosa es la austeridad y otra que no haya campaña y democracia”, ha afirmado.

El dirigente de Ciudadanos ha insistido en que su partido quiere una campaña “más humilde” que se centre en plantear soluciones tras el 26 de junio, no posturas maximalistas y que subrayen el “y tú más”.

“Pido a los españoles intentar hacer una campaña para buscar una mayoría parlamentaria y unas reformas que España necesita”, ha agregado. “Si seguimos enrocados sin hacer nada o Pablo Iglesias torpedeando cualquier intento, va a ser muy complicado”, ha advertido.

Albert Rivera ha asegurado que en la Comunidad de Madrid el PP de Cristina Cifuentes “apostó por la regeneración”, que es lo que reclama su partido. “Hemos venido para pedir regeneración, no para que todo siga igual”, ha zanjado.

Etiquetas
stats