Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Rivera: no voy a estar ni en el proyecto de Sánchez ni en el de Rajoy

Rivera: no voy a estar ni en el proyecto de Sánchez ni en el de Rajoy

EFE

Madrid —

0

El candidato de Ciudadanos a presidente del Gobierno, Albert Rivera, se ha comprometido hoy a “no estar ni en el proyecto de Pedro Sánchez ni en el de Rajoy” y ha reiterado que su partido sale a “ganar” y que intentará formar gobierno.

Rivera ha expresado este planteamiento en su intervención inicial en el debate a cuatro de Atresmedia que moderan Ana Pastor y Vicente Vallés, preguntado si apoyaría la investidura de Rajoy o de Sánchez.

El candidato, que ha reivindicado que algunas encuestas de los últimos días dan a su partido el segundo puesto, por detrás del PP, y que la del CIS refleja un empate técnico con el PSOE, ha hecho hincapié en que el resultado electoral está abierto.

“Estamos para debatir quién gana; si ya sabemos el resultado, me voy”, ha llegado a decir, tras defender que es bueno que en España una plataforma civil compita con la vieja derecha y la vieja izquierda“.

Etiquetas
stats