Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El Rey, Rodríguez Inciarte y seis premiados pronunciarán sus discursos en los Premios Princesa de Asturias

El Rey, Rodríguez Inciarte y seis premiados pronunciarán sus discursos en los Premios Princesa de Asturias

EUROPA PRESS

OVIEDO —

Adam Zagajewski, Premio Princesa de Asturias de las Letras; el presidente del patronato de la Hispanic Society of America, Philippe de Montebello, premio de Cooperación Internacional; Marcos Mundstock, integrante de Les Luthiers, premio de Comunicación y Humanidades; el presidente del Parlamento Europeo, Antonio Tajani, el presidente de la Comisión Europea, Jean Claude Juncker, presidente del Consejo Europeo y Donald Tusk, en representación del premio de la Concordia concedido a la Unión Europea, pronunciarán los discursos en la XXXVII edición del acto de entrega de los galardones.

Durante la ceremonia, que se celebrará el próximo 20 de octubre en el Teatro Campoamor de Oviedo, intervendrán también el presidente de la Fundación, Matías Rodríguez Inciarte, y S.M. el Rey, según ha informado la Fundación Princesa de Asturias este lunes en nota de prensa.

El acto contará con un servicio de interpretación simultánea para todo el Teatro que incluirá cuatro idiomas. La Fundación distribuirá entre el público receptores y los asistentes podrán escuchar los discursos pronunciados por los galardonados, además de en español, en inglés, francés y polaco.

La ceremonia será accesible para personas con discapacidad auditiva mediante su emisión en lengua de signos en el Teatro Campoamor y a través de la web de la Fundación. Se incorporará, además, un servicio de bucle magnético en el propio teatro.

Etiquetas
stats