eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Romeva (JxSí) defiende el documento propuesto a la CUP aunque él no lo hubiera hecho así

Dice que en JxSí no ha habido fisuras para presentar una oferta de "prioridades"

- PUBLICIDAD -

El número uno de JxSí, Raül Romeva, ha defendido la propuesta presentada a la CUP para que acceda a investir a Artur Mas, aunque ha señalado que no es la que él hubiera elaborado.

"Para unos será insuficiente y para otros excesivo. Todos los que estamos en este proceso estamos, por decirlo así, priorizando. Este no es mi documento, si yo hubiera hecho este texto no lo hubiera hecho de esta manera", ha explicado en una entrevista este miércoles en TV3 recogida por Europa Press.

Al preguntársele por si la propuesta de plan de choque es suficiente, ha dicho que estas medidas "nunca son suficientes", y ha planteado que es un paquete de medidas y no un presupuesto, y lo que hace es priorizar.

Ha valorado que un acuerdo siempre es positivo si permite llevar a cabo el objetivo planteado, y ha subrayado que en JxSí "no ha habido fisuras" a la hora de presentar esta propuesta a la formación anticapitalista.

Cuestionado sobre qué hará JxSí si la asamblea de la CUP rechaza investir a Mas este domingo, ha dicho: "Valoraremos los escenarios que salgan", pero ha añadido que estar preparados no quiere decir que prevean ese escenario.

Romeva ha subrayado que el proceso soberanista "continuará en cualquier circunstancia, con Mas y sin Mas", y ha argumentado que lleva años en marcha y no detendrá.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha