Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Rosa Díez confía en dar la vuelta a las encuestas: “Esperamos una sorpresa 'magenta' esta noche”

EUROPA PRESS

MADRID —

“Esperamos una sorpresa 'magenta' esta noche”, ha asegurado en declaraciones a los periodistas a una hora del cierre de los colegios electorales, a su entrada al Hotel Villa Real de Madrid, al que ha asistido vestida con una camiseta rosa. Muy cerca del hotel madrileño, en la sede de UPyD, la dirección seguirá los resultados de las elecciones autonómicas y locales de este domingo.

“Vamos a esperar el veredicto de los ciudadanos. Desde UPyD nos presentamos con la satisfacción del deber cumplido, con el orgullo de haber hecho muy buen trabajo para resolver los problemas de la gente, con el orgullo de ser un partido que ha abierto las instituciones, un partido limpio con un equipo de gente preparada”, ha señalado.

La líder 'magenta' ha mostrado su optimismo pese a que los últimos sondeos dejan a su formación sin representación incluso en la Asamblea de Madrid y en el Ayuntamiento de la capital, donde actualmente cuenta 8 diputados autonómicos y 5 concejales.

No obstante, ha dicho que desde UPyD confían en que los ciudadanos “den la vuelta a las encuestas” y ha destacado el “ánimo” de los dirigentes 'magenta' y “tranquilidad” que se respira en su partido por “hacer bien el trabajo”, por el esfuerzo de “defender las causas justas” y “limpiar” las instituciones: “La tranquilidad que da el trabajo bien hecho y el deber cumplido”, ha concluido.

Etiquetas
stats