eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Rosa Díez resta importancia a que Rajoy no cambie ministros porque lo importante es modificar la política, no las caras

La portavoz de Unión, Progreso y Democracia (UPyD) en el Congreso, Rosa Díez, ha restado este jueves importancia a que el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, no tenga previsto hacer una crisis de Gobierno porque, a su juicio, lo importante es cambiar de política y no de caras.

- PUBLICIDAD -
Rosa Díez resta importancia a que Rajoy no cambie ministros porque lo importante es modificar la política, no las caras

"No se trata de cambiar de ministros sino se cambiar de política. No se trata de poner una cara u otra, sino de orientar una política de una u otra manera", ha manifestado Díez en los pasillos de la Cámara Baja.

La líder magenta ha señalado que el hecho de que el jefe del Ejecutivo no contemple una crisis de Gobierno antes de fin de año y, en la medida de lo posible, tampoco en lo que le resta de mandato es algo "propio de él".

En todo caso, Díez ha insistido en que lo que hace falta es un cambio en el Gobierno, no en los ministerios, en tanto en cuanto "la última responsabilidad de lo que se hace bien o mal es del presidente".

"Rajoy ha dicho que le gusta mucho la política que ha hecho y que piensa seguir haciéndola. Por tanto, qué más da que lo haga un ministro u otro. De nada sirve cambiar de ministros sino se cambia de política", ha concluido.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha