eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Rubalcaba califica de "cambalache indigno" la ley del aborto y pide retirarla

- PUBLICIDAD -
Rubalcaba pide la retirada del copago hospitalario y llama "caradura" a Cospedal

Rubalcaba pide la retirada del copago hospitalario y llama "caradura" a Cospedal

El secretario general del PSOE, Alfredo Pérez Rubalcaba, ha exigido hoy al presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, que retire "el cambalache indigno" de la ley del aborto, en un acto celebrado en Santander.

El líder del PSOE ha vuelto a reclamar la retirada de la ley del aborto durante su intervención en la comida año de nuevo de los socialistas cántabros, en la que ha insistido en que el anteproyecto que ha aprobado el Gobierno del PP es "tan profundamente reaccionario que en Europa solo lo ha aplaudido Le Pen".

Según Rubalcaba, Rajoy ha hecho un "cambalache indigno" con esa reforma y "no le ha importado nada" restar libertades a las mujeres "para congraciarse con la extrema derecha".

"Estamos radicalmente a favor de que las mujeres tengan libertad de elegir sobre su propia maternidad y lo vamos a defender con uñas y dientes", ha proclamado a continuación, ante los más de 700 militantes que han asistido a este encuentro en Santander.

El líder de los socialistas ha afirmado además que Rajoy "es muy sabio porque ha conseguido que se hable de la ley Gallardón, de la misma forma que logró que se hablara de la ley Wert con la reforma educativa o de la ley Fernández, para la de orden público, pero todas- ha sentenciado- son 'leyes Rajoy'".

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha