eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Rubalcaba responde a Rajoy que ningún partido tiene "tanta pasión por España" como el PSOE

El secretario general del PSOE, Alfredo Pérez Rubalcaba, ha respondido este domingo al presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, que en este país "no hay nadie, en ningún partido, que tenga tanta pasión por España y por su gente" como el PSOE, y ha asegurado que, junto al PSC, van a lograr "reconstruir" la "convivencia territorial" de Cataluña con el resto de España.

- PUBLICIDAD -

Así lo ha asegurado Rubalcaba durante la clausura de la Conferencia Política que ha celebrado este fin de semana el PSOE en Madrid, en la que se ha dirigido expresamente al secretario general del PSC, Pere Navarro, para recalcar que los dos partidos hermanos van a seguir "juntos" en esta tarea. El líder de los socialistas catalanes, en medio de uno de los aplausos más largos que ha dado el plenario, se ha puesto en pie y ha saludado al resto de sus compañeros.

"Queremos a Cataluña tal como es", ha proclamado Rubalcaba, que se ha mostrado convencido de que "la mayoría de los catalanes quieren a España" y la sienten también como lo hacen todos los socialistas. "Somos socialistas, no nacionalistas", ha recalcado.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha