eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Rus baraja presentarse como alcalde de Xàtiva "por los militantes" pero lo consultará con la familia

El presidente de la Diputación de Valencia --con funciones delegadas en el vicepresidente--, Alfonso Rus, ha explicado que baraja la posibilidad de mantener su candidatura a la Alcaldía de Xàtiva con el PP --partido que le ha suspendido cautelarmente de militancia-- "por los militantes". Sin embargo, "el ataque ha sido tan brutal" que la decisión primero debe consultarlo con su familia.

- PUBLICIDAD -

Rus, en declaraciones a La Sexta recogidas por Europa Press, ha explicado que su situación, fuera del PP cautelarmente por las grabaciones del 'casi Imelsa', está "en manos de abogados" que le aconsejan que "tenga tranquilidad" .

"Ya explicaré cuando tenga que explicar porque sin estar imputado, sin ser mi voz y ser todo una trama y una mentira, no lo entiendo", ha lamentado Rus, quien ha comentado que "si estuviera imputado, la gente podría decir en un momento está imputado". "Será verdad o no será verdad. No sé nada. Sé lo que dicen y lo que cuentan y repito, todo mentira", ha insistido.

Por otro lado, ha descartado su presencia en el mitin central que el PPCV celebra este jueves en la plaza de toros de Valencia, con la presencia del presidente del Gobierno, Mariano Rajoy. En este sentido, ha dicho que "mañana es un día importante para el partido. Mucha fuerza y lo que tienen que hacer es intentar llenar e intentar ganar que es lo más importante".

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha